Buscar

SUCESOS EN IRAPUATO

Llegan sicarios y balean la fachada de una casa en Rinconada de los Fresnos

Hombres armados dispararon contra la fachada de una vivienda en el fraccionamiento Rinconada de los Fresnos, Irapuato. No se reportaron heridos, solo daños materiales

Escrito en Irapuato el
Llegan sicarios y balean la fachada de una casa en Rinconada de los Fresnos
Los agresores se detuvieron frente a una vivienda de fachada azul con verde y malla ciclónica en la parte frontal del domicilio. Sin mediar palabra, dispararon hacia la casa y tras el ataque huyeron con rumbo desconocido. Foto: Archivo.

Irapuato.- La fachada de una vivienda en el fraccionamiento Rinconada de los Fresnos fue atacada a balazos por varios hombres. Autoridades solo reportaron daños materiales.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves cuando hombres armados, hasta el momento sin identificar, llegaron a bordo de un vehículo a un domicilio en la calle Quinta de los Cedros del fraccionamiento mencionado, al sur del municipio.

Los agresores se detuvieron frente a una vivienda de fachada azul con verde y malla ciclónica en la parte frontal del domicilio. Sin mediar palabra, dispararon hacia la casa y tras el ataque huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos reportaron las detonaciones al sistema 911. Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron la vivienda con impactos de bala en la fachada.

Se entrevistaron con los ocupantes del domicilio y mediante la unidad del Centro de Atención a Víctimas (CAV) fueron trasladados a un lugar seguro.

El lugar quedó asegurado por las autoridades municipales, quienes recolectaron los indicios balísticos encontrados en la escena.

HEP 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato