Buscar

ASESINATO EN CELAYA

Llantos, jaloneos y conmoción en la Che Guevara por asesinato de joven en Irapuato

Martín, de 23 años, fue ejecutado en la colonia Ernesto Che Guevara en Irapuato. Los agresores huyeron en motocicleta y su crimen generó conmoción entre familiares, amigos y una presunta confrontación con agentes federales

Escrito en Irapuato el
Llantos, jaloneos y conmoción en la Che Guevara por asesinato de joven en Irapuato
El crimen ocurrió en la calle 22 de Abril, casi esquina con la calle 3 de Abril, a un costado de la Telesecundaria 881 y cerca del Centro de Atención a Víctimas (CAV). Foto: STAFF AM.

Irapuato.- Un joven identificado como Martín, de 23 años, murió ejecutado la tarde de este domingo en la colonia Ernesto Che Guevara. El responsable huyó sin ser identificado.

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 horas sobre la calle 22 de Abril, casi esquina con la calle 3 de Abril, a un costado de la Telesecundaria 881 y cerca del Centro de Atención a Víctimas (CAV).

Martín se encontraba en el lugar cuando fue sorprendido por una persona armada, quien presuntamente llegó en motocicleta junto con un cómplice. A corta distancia, le disparó varias veces, dejándolo con heridas graves en la cabeza.

Foto: STAFF AM.

Los responsables huyeron mientras vecinos y familiares llegaron rápidamente, ya que el domicilio del joven estaba a escasos metros. No pudieron hacer nada por él.

Foto: STAFF AM.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional llegaron al lugar, pero fueron rodeados por la multitud que se congregó alrededor del cuerpo.

Foto: STAFF AM.

Se especula que hubo jaloneos con los elementos federales.

Foto: STAFF AM.

Después de una hora, la gente comenzó a dispersarse y paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar por protocolo.

Foto: STAFF AM.

Personal pericial de la Fiscalía procesó la escena y recabó indicios. El cuerpo del joven fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Hieren a otro joven en Jardines de la Hacienda

Un joven fue herido de bala la tarde de este domingo en la colonia Jardines de la Hacienda. La víctima fue atendida por paramédicos de Protección Civil en un domicilio de la calle Juárez, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia.

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, aunque se especula que el joven podría haber resultado herido durante el ataque armado en la colonia Che Guevara minutos antes y habría llegado herido hasta este punto.

El joven fue trasladado a un hospital para su atención y valoración médica.

Al hospital llegaron los Agentes de Investigación Criminal para entrevistarse con el herido y conocer más sobre cómo ocurrieron los hechos.

HEP

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato