Buscar

ataque en irapuato

Sorprenden a balazos a un hombre en la colonia Azteca y alcanza a librar la muerte

El ataque ocurrió por la noche del sábado, cuando la víctima se encontraba sobre la calle Malinche, a tan solo una cuadra del Libramiento Norte.

Escrito en Irapuato el
Sorprenden a balazos a un hombre en la colonia Azteca y alcanza a librar la muerte
El ataque ocurrió por la noche del sábado, cuando la víctima se encontraba sobre la calle Malinche, a tan solo una cuadra del Libramiento Norte. Archivo AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos en la colonia Azteca, pero alcanzó a ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital.

Alrededor de las 9:25 de la noche, la víctima se encontraba sobre la calle Malinche, a tan solo una cuadra del Libramiento Norte, cuando se le acercó una persona armada que sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones y enseguida escapó con rumbo desconocido.

Vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego al sistema de emergencias 911 y algunos minutos más tarde arribaron unidades de la Policía Municipal junto a una ambulancia.

Mientras los policías colocaron el acordonamiento, los paramédicos revisaron y estabilizaron al herido, lo abordaron a la ambulancia y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades permanecieron en la escena del crimen hasta la llegada de la Fiscalía estatal, quien se encargó de recolectar toda evidencia para abrir una carpeta de investigación.

JRL

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato