Buscar

HALLAZGO EN IRAPUATO

Colectivo "Hasta Encontrarte" halla cuerpo enterrado en Irapuato; solo se le veía una mano

El colectivo "Hasta Encontrarte" encontró un cuerpo sin vida enterrado en un terreno de Irapuato, informaron a través de una transmisión en vivo por redes sociales

Escrito en Irapuato el
Colectivo "Hasta Encontrarte" halla cuerpo enterrado en Irapuato; solo se le veía una mano
Karla Martinez, integrante del bloque de búsqueda que narraba a la ciudadanía lo que ocurría, informó que por cuestiones de seguridad no mencionaba en qué parte de la ciudad se encontraban trabajando. Foto: STAFF AM.

Irapuato.- El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas "Hasta Encontrarte" realizó una transmisión en vivo en redes sociales la noche de este lunes, donde dio a conocer el hallazgo de una persona sin vida y enterrada en un terreno en el municipio de Irapuato.

Karla Martinez, integrante del bloque de búsqueda que narraba a la ciudadanía lo que ocurría, informó que por cuestiones de seguridad no mencionaba en qué parte de la ciudad se encontraban trabajando.

El día de hoy tenemos un hallazgo positivo. Por seguridad no vamos a decir dónde nos encontramos, pero estamos en el municipio de Irapuato trabajando. Desafortunadamente el reporte nos llega un poquito tarde, pero ya lo estamos atendiendo y se nos hizo noche”, comentó Karla Martinez.

En la imagen transmitida desde uno de los celulares de las compañeras del colectivo, se pudo observar una de las manos sobresaliendo de la tierra. Todo el cuerpo se encontraba enterrado, lo que dificultaba saber en ese momento de la transmisión el sexo de la víctima y el estado en el que se encontraba el cuerpo.

No sabemos a qué hora vayamos a terminar. La brigada siempre está al momento y cada que nos avisan de un hallazgo tenemos que venir. Ellos están ahí enterrados y no sabemos desde hace cuánto tiempo, lo importante es que lo más pronto posible puedan regresar a casa”, comentó.

Se espera que en las próximas horas el colectivo suba a sus redes sociales parte de las prendas o accesorios que encuentren durante la exhumación del cadáver, para que la ciudadanía que busca a su familiar pueda reconocer si se trata o no de su desaparecido.

HEP

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato