Buscar

SUCESOS EN CELAYA

Localizan cuerpo de don Eduardo; murió ahogado tras caer al canal de Coria en Irapuato

Buzos de Bomberos y Protección Civil de Irapuato rescataron el cuerpo sin vida de Eduardo Hernández, quien cayó al canal de Coria el pasado sábado cuando maniobraba la moto en la que su hijo se había accidentado momentos antes y era llevado al hospital

Escrito en Irapuato el
Localizan cuerpo de don Eduardo; murió ahogado tras caer al canal de Coria en Irapuato
El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 11 de la mañana. Los buzos detectaron el cuerpo flotando en una de las compuertas del canal. Foto: STAFF AM.

Irapuato.- La mañana de este martes, buzos de Bomberos y personal de Protección Civil de Irapuato localizaron y rescataron el cuerpo sin vida de Eduardo Hernández, de 54 años.

Eduardo había resbalado y caído accidentalmente al canal de Coria el sábado por la noche, cuando maniobraba la moto en la que su hijo se había accidentado momentos antes y era llevado al hospital. 

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 11 de la mañana. Los buzos detectaron el cuerpo flotando en una de las compuertas del canal.

Foto: STAFF AM. 

Rescate en el canal de Coria en Irapuato

El personal de Protección Civil y los buzos trabajaron para desatorar el cuerpo de la compuerta y sacarlo del agua. El objetivo era poner a salvo el cuerpo mientras el personal Ministerial llegaba al lugar.

Familiares de Eduardo estuvieron presentes durante el rescate, lo que les trajo calma al poder recuperar el cuerpo para velarlo.

La zona fue acordonada y vigilada por la Policía Municipal. El cuerpo fue colocado boca abajo sobre la compuerta hasta la llegada del personal pericial de la Fiscalía.

Foto: STAFF AM. 

Investigan y trasladan el cuerpo a Semefo 

El personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes antes de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Foto: STAFF AM. 

Accidente en el canal de Coria ocurrió el sábado

El pasado sábado, Eduardo Hernández había acudido a la carretera federal Irapuato-Salamanca para atender a su hijo, quien había sufrido un accidente de motocicleta. Paramédicos trasladaron al hijo de Eduardo a un hospital, pero Eduardo permaneció en el lugar.

Al intentar manipular la motocicleta, Eduardo resbaló y cayó al canal de Coria. No se supo nada de él hasta la mañana de este martes, cuando fue localizado su cuerpo sin vida.

AM también está en Youtube 

HEP 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato