Buscar

HOMICIDIO EN IRAPUATO

Encuentran a hombre sin vida y con golpes en San Luis del Jánamo, Irapuato

Habitantes de la comunidad localizaron el cuerpo del hombre sobre un camino de terracería, a unos dos kilómetros de la carretera Irapuato-Abasolo.

Escrito en Irapuato el
Encuentran a hombre sin vida y con golpes en San Luis del Jánamo, Irapuato
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena donde fue encontrado el cuerpo. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue hallado sin vida y con huellas de violencia en un camino terracero de la comunidad San Luis del Jánamo, en Irapuato. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada por ningún habitante de la zona.

 

El hallazgo

 

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este miércoles, residentes de la comunidad San Luis del Jánamo localizaron el cuerpo del hombre recostado sobre un camino de terracería. Al no mostrar signos vitales y presentar diversas lesiones, dieron aviso inmediato a las autoridades.

San Luis del Jánamo es una comunidad rural situada al sur de Irapuato, a unos dos kilómetros de la carretera Irapuato-Abasolo. La zona colinda con las comunidades San José de las Cruces, Colonia Morelos de Guadalupe de Rivera y El Romeral.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el deceso del hombre. Aunque la causa oficial de la muerte aún no se ha determinado, se presume que la víctima pudo haber sido objeto de una golpiza severa durante la madrugada del miércoles.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) se entrevistaron con los vecinos del lugar mientras el personal pericial recolectaba y registraba las evidencias en la escena del crimen.

Debido a que ninguno de los residentes que se acercaron al lugar reconoció al fallecido, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Allí, se realizarán las diligencias correspondientes para determinar la identidad legal de la víctima y la causa exacta de su muerte.

La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

LALC 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato