Buscar

SUCESOS EN IRAPUATO

Hombre, al parecer ebrio, choca contra tráiler en Irapuato; iban sus hijos menores a bordo

Un hombre en aparente estado de ebriedad y sus dos hijos sufrieron heridas leves tras chocar su auto contra un remolque en la carretera Irapuato a Pueblo Nuevo

Escrito en Irapuato el
Hombre, al parecer ebrio, choca contra tráiler en Irapuato; iban sus hijos menores a bordo
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 de la noche del sábado. El hombre conducía un automóvil Chevrolet Chevy color gris, acompañado por sus hijos, sobre la carretera estatal Irapuato a Pueblo Nuevo. Foto: STAFF AM.

Irapuato.- Un hombre en aparente estado de ebriedad y sus dos hijos resultaron con heridas leves tras impactar el carro en el que viajaban contra la parte trasera de un remolque.

Accidente en carretera

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 de la noche del sábado. El hombre conducía un automóvil Chevrolet Chevy color gris, acompañado por sus hijos, sobre la carretera estatal Irapuato a Pueblo Nuevo.

Foto: STAFF AM.

A la altura de la Granja Rangel, entre la colonia Juan Pablo II y la comunidad El Carmen, el conductor de un tráiler con sentido a Pueblo Nuevo se orilló a su costado derecho, esperando la oportunidad de cruzar la carretera hacia un camino terracero en la granja mencionada.

Foto: STAFF AM.

Mientras el trailero realizaba sus maniobras, el conductor del automóvil gris no se percató de las luces del remolque blanco del tráiler, que aún se encontraba atravesado en la carretera.

Foto: STAFF AM.

Intento de frenado

Foto: STAFF AM.

El conductor del vehículo gris intentó frenar, pero ya era demasiado tarde. El automóvil se incrustó bajo la defensa metálica del remolque, dejando libre únicamente el carril con dirección a Pueblo Nuevo y su acotamiento.

Foto: STAFF AM.

Ayuda en el lugar

Algunos conductores se detuvieron a un costado de la carretera, y vecinos se acercaron al lugar del accidente para ayudar a los menores, un niño y una niña, a salir del vehículo. Los sentaron a escasos metros del asfalto.

Foto: STAFF AM.

Afortunadamente, los menores solo presentaban heridas leves y no requirieron ser trasladados a un hospital.

El padre también tenía una herida leve en la frente y, antes de la llegada de las autoridades municipales, se retiró de la escena. Familiares mencionaron a los elementos uniformados que había ido a "recargar saldo".

Foto: STAFF AM.

Esperando a las autoridades

Los menores permanecieron en el lugar junto a las personas que los auxiliaron, familiares y policías. Los agentes ayudaron con el tráfico vehicular de la carretera y se mantuvieron a la espera de las autoridades correspondientes y aseguradoras.

HEP

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato