Entra grupo armado a vivienda de Lázaro Cárdenas de Irapuato y dispara contra pareja; ella muere
Una mujer muerta y un hombre al borde de la muerte deja ataque armado en una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas, en Irapuato.
Irapuato, Guanajuato.- Una pareja fue atacada a balazos esta madrugada en la colonia Lázaro Cárdenas; ella murió y él fue gravemente herido.
El ataque ocurrió a la 1 de la madrugada en la calle Adolfo López Mateos, a unos metros de la barda perimetral del Campo Militar.
Al parecer hombres armados a bordo de autos irrumpieron en el domicilio. Al estar dentro, dispararon contra la pareja varias ocasiones y después huyeron.
Al lugar llegaron policías municipales y elementos del Ejército.
Paramédicos atendieron a los heridos, pero la mujer ya había fallecido, el hombre fue estabilizado y trasladado de emergencia a un hospital.
Peritos de la Fiscalía recabaron indicios balísticos. El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Semefo.
AM
AManece Irapuato
Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo
