Buscar

VOTAMOS24

Irma Leticia de Morena ofrece colaborar para la seguridad en Irapuato

La candidata de Morena en Irapuato, Irma Leticia González, sostiene que la violencia es consecuencia de no trabajar de la mano con el Gobierno Federal.

Escrito en Irapuato el
Irma Leticia de Morena ofrece colaborar para la seguridad en Irapuato
Alma Alcaraz, Irma Leticia González y Ricardo Sheffield, en el cierre previo de campaña. Cortesía de Morena.

Irapuato, Guanajuato.- En un evento sencillo en la comunidad de La Calera y ante cerca de 300 personas, se llevó a cabo un cierre previo de campaña de la candidata de Morena a la Presidencia Municipal, Irma Leticia González Sánchez, donde reiteró que ganará las próximas elecciones para trabajar en favor de las personas de Irapuato abandonadas por los gobiernos panistas. 

“Por eso es que quiero trabajar, quiero atender lo que ha originado que la gente no viva bien, lo que ha originado que su gente o sus hijos tengan que emigrar a Estados Unidos o a otro lado por falta de una oportunidad que no han tenido en Irapuato, porque se han olvidado de la gente”, añadió.

Expresó que la seguridad en las comunidades no ha importado a los gobernantes y a quienes viven en ellas les ha quitado la libertad y la paz.  “Lo que ustedes están padeciendo es porque ellos (los gobiernos actuales) no quisieron trabajar de la manos del Gobierno Federal, por eso ustedes no tienen muchos programas, porque hay programas de los cuales necesitamos trabajar juntos, uno de ellos es el tema de la inseguridad”, agregó.

Señaló que en caso de ganar, ella trabajará en conjunto con la próxima gobernadora, Alma Alcaraz, y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Simpatizantes de Morena en el cierre previo de campaña de Irma Leticia González, en la comunidad de La Calera. Foto: Cortesía de Morena.

Alcaraz Hernández, candidata a la gubernatura por la coalición Morena-PT-PVEM, recordó las diferentes propuestas que tienen para los guanajuatenses en caso de ganar, las cuales se enfocan en seguridad, campo, apoyo a las mujeres, entre otros rubros. En el evento estuvo también presente Ricardo Sheffield Padilla, candidato a senador de Morena.

AM preguntó al secretario particular de la candidata si este sería su cierre oficial de campaña, a lo que respondió que es un cierre previo, el definitivo se hará en compañía de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y de Alma Alcaraz Hernández.

LALC

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato