Buscar

VOTAMOS24

Observatorio Ciudadano de Irapuato se deslinda de candidato de Movimiento Ciudadano

El Observatorio Ciudadano de Irapuato afirma su carácter apartidista y sin fines políticos.

Escrito en Irapuato el
Observatorio Ciudadano de Irapuato se deslinda de candidato de Movimiento Ciudadano
Alejandro Herrera Sánchez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Irapuato. Captura de pantalla.

Irapuato, Guanajuato.- El Observatorio Ciudadano Irapuato ¿Cómo Vamos? se deslindó del candidato a la Presidencia Municipal de Irapuato por Movimiento Ciudadano, Alejandro Herrera Sánchez.

Esto ocurrió luego de que el sábado pasado, AM publicara una entrevista con el candidato titulada “Surge candidato desde Observatorio Ciudadano”.

“A la opinión pública: Derivado de la nota publicada el sábado 25 de mayo de 2024 en este medio, titulada ‘Surge candidato desde Observatorio Ciudadano’, cabe señalar que El Observatorio Ciudadano de Seguridad, Justicia y Legalidad de Irapuato, Asociación Civil, mejor conocido como Irapuato ¿Cómo vamos?, es una asociación apartidista y sin fines de lucro que surge con el propósito de generar información mediante una agenda regional que abarca temas como seguridad, justicia, servicios públicos, transparencia, corrupción, entre otros.

“Buscamos, como organismo de la sociedad civil, contribuir con nuestros análisis, estudios e investigaciones para mejorar la calidad de vida de las personas en la región.

“Como organismo ciudadano, no promocionamos ni apoyamos a ningún candidato, partido o estructura política partidista”, se puede leer en el comunicado emitido por el director del Observatorio, Raúl Calvillo Villalobos.

LALC

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato