Buscar

CHOQUE EN IRAPUATO

¿Accidente o falta de precaución? Chocan dos patrullas de la Policía Municipal en Irapuato

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana de este lunes 10 de junio sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con avenida de Los Chinacos, en la colonia La Moderna

Escrito en Irapuato el
¿Accidente o falta de precaución? Chocan dos patrullas de la Policía Municipal en Irapuato
No hubo heridos, pero sí múltiples daños a las unidades. Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- La presunta falta de precaución de dos policías que conducían dos patrullas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, ocasionaron que chocaran ambas unidades.

No hubo heridos, pero sí múltiples daños a las unidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana de este lunes 10 de junio sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con avenida de Los Chinacos, en la colonia La Moderna. 

Se desconoce si las unidades se dirigían a un reporte o si sólo circulaban juntas cuando ocurrieron los hechos; sin embargo, al parecer, la falta de precaución de los conductores al circular juntas, ocasionó el accidente.

Al sitio del accidente llegaron agentes de Tránsito Municipal quienes agilizaron el procedimiento para retirar las unidades.

Los elementos de la Policía que conducían las unidades fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde y responsabilidades de los hechos.

DAR

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato