Buscar

INTERNET GRATIS

Irapuato ampliará a 16 los puntos de internet gratuito en el Centro Histórico

Se informó que se cambió de proveedor para mejorar el servicio y garantizar que las personas puedan tener acceso gratuito a internet en estas zonas sin inconvenientes

Escrito en Irapuato el
Irapuato ampliará a 16 los puntos de internet gratuito en el Centro Histórico
En colaboración con el Gobierno del Estado, se espera contar con 16 puntos de acceso a internet gratuitos en el primer cuadro de la ciudad. Fernando Martínez

Irapuato, Guanajuato.- El Municipio añadirá ocho puntos de internet gratuito en diversas plazas públicas, como parte de los proyectos destinados a mejorar la Zona Centro de la ciudad, informó Mauricio Bravo, integrante de la Coordinación del Centro Histórico de Irapuato.

Indicó que, en colaboración con el Gobierno del Estado, se espera contar con 16 puntos de acceso a internet gratuitos en el primer cuadro de la ciudad, asegurando una buena recepción de señal para que los ciudadanos puedan conectarse sin problemas.

En coordinación con el Gobierno del Estado, se colocarán otros ocho puntos, con lo cual dejaremos cubiertas todas las plazas de la Zona Centro, además de las paradas de autobuses. Esto será en la parada de Prolongación Revolución, en Ramón Corona, Correos, en la plaza Juan Álvarez, en el Hospitalito, en la plaza Abasolo, y contaremos con 16 puntos de wifi gratuito”, señaló Bravo.

El año pasado, el Gobierno municipal comenzó a implementar el internet gratuito en sitios como:

  • Plaza del Artista
  • Plaza Principal
  • Plazuela Miguel Hidalgo
  • Centro de Gobierno
  • Plaza Los Fundadores
  • La plaza frente al Templo del Hospitalito
  • Presidencia Municipal.

Sin embargo, señaló que han tenido algunos problemas de conexión, por lo que se cambió de proveedor para mejorar el servicio y garantizar que las personas puedan tener acceso gratuito a internet en estas zonas sin inconvenientes.

De los puntos que desde el año pasado se pusieron a funcionar, en febrero se cambió de proveedor y con esto se registró una notable mejoría en la conexión, lo cual ha beneficiado el uso para los usuarios”, concluyó.

DAR

 

Escrito en Irapuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato