Buscar

vinculación a proceso

Cae el segundo presunto sicario de 2 agentes de Tránsito; 'El 18' habría ejecutado a Antonio y Karla

José de Jesús, alias “El 18” y Juan Antonio, “El Chico”, ya fueron procesados penalmente tras ser los presuntos asesinos de dos tránsitos de Irapuato; el crimen ocurrió el 3 de marzo del presente año.

Escrito en Irapuato el
Cae el segundo presunto sicario de 2 agentes de Tránsito; 'El 18' habría ejecutado a Antonio y Karla
Marco Antonio, sería el segundo asesino de Antonio Torres Rodríguez, un agente de Tránsito de Irapuato . Staff AM / Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- Marco Antonio, alias “El 18”, es el segundo hombre vinculado a proceso, por presuntamente participar en el asesinato de dos agentes de Tránsito en Irapuato.

Anteriormente detuvieron a Juan Antonio, “El Chico”, quien también ya fue vinculado a proceso penal por este y otros crímenes.

 

Primer detenido y vinculado por el asesinato de dos agentes de Tránsito de Irapuato. Foto: Cortesía

 

El pasado domingo 3 de marzo del presente año, los agentes de Tránsito, Antonio Torres Rodríguez y su compañera Claudia Karina Alonso, se encontraban a bordo de su unidad afuera de una Oxxo, localizada en la colonia Santa Fe, en el bulevar Paseo Solidaridad.

 

El crimen ocurrió en una base provisional ubicada sobre el bulevar Solidaridad. Foto: Staff AM

 

Hasta ese lugar llegaron El 18 y El Chico a bordo de una motocicleta y sin más desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra los elementos hasta terminar con sus vidas.

Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía estatal lograron recabar las pruebas suficientes que les permitieron dar con las ubicaciones de los presuntos responsables.

El pasado 23 de mayo, la Fiscalía dio a conocer la detención y vinculación a proceso penal de Juan Antonio. La mañana de este sábado 15 de junio, informaron sobre la detención y vinculación a proceso penal de Marco Antonio.

JRL

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato