Buscar

economía de irapuato

Pide Canaco que segunda administración de Lorena Alfaro recurra a proveeduría local

La Canaco Servytur de Irapuato exhorta a que se priorice la participación de los negocios de la ciudad en las compras que haga el Gobierno Municipal.

Escrito en Irapuato el
Pide Canaco que segunda administración de Lorena Alfaro recurra a proveeduría local
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Irapuato, Carlos Vega Castañon, pide a las autoridades locales que van a iniciar su gestión, que adquieran sus insumos en comercios de Irapuato, en lugar de traerlos de otras ciudades. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Irapuato, Carlos Vega Castañon, pide a las autoridades locales que van a iniciar su gestión, que adquieran sus insumos en comercios de Irapuato, en lugar de traerlos de otras ciudades.

“Se requiere en lo inmediato que a las empresas irapuatenses también se les compren productos de parte del Gobierno Municipal, porque se debe priorizar a la ciudad, porque si te cuesta una tonelada de cualquier producto 90 mil pesos en Irapuato y 90 mil pesos en León, pues comprala en Irapuato, para apoyar a los comercios locales”, dijo Vega Castañon.

Del segundo periodo que tendrá Lorena Alfaro García, el presidente de Canaco Irapuato, señala que es una área de oportunidad que se tiene: incrementar la compra de materiales en negocios de la ciudad.

Hay que darle prioridad a la proveeduría de Irapuato y seguiremos insistiendo en que se priorice la participación de los negocios de la ciudad en las compras que haga el Gobierno Municipal”, indicó el presidente de la Canaco en Irapuato.

Campañas electorales dan respiro a economía local de Irapuato

Los negocios irapuatenses han tenido buenas ventas en los primeros cinco meses del año, debido a que las campañas electorales ayudaron a ello, pues materiales como lonas, gorras, playeras, volantes y demás fueron comprados con empresas del municipio.

Carlos Vega agregó que darle prioridad a las empresas locales como proveedores beneficia a la ciudad, al quedarse el dinero aquí y genera mayor consumo y trabajo.

JRL


 

Escrito en Irapuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato