Buscar

TRANSPORTE PÚBLICO DE IRAPUATO

Se ponen 'las pilas' concesionarios de transporte público de Irapuato durante revisiones

La Dirección de Movilidad y Transporte de Irapuato, busca que las 491 unidades de transporte estén en las mejores condiciones mecánicas y físicas.

Escrito en Irapuato el
Se ponen 'las pilas' concesionarios de transporte público de Irapuato durante revisiones
La finalidad de esta revisión es verificar que las 491 unidades de transporte público que actualmente se encuentran en circulación y prestan el servicio, estén en las mejores condiciones físicas y mecánicas para brindar el servicio a los usuarios. Archivo AM

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección de Movilidad y Transporte, señaló se ha llevado a cabo y de manera adecuada la Revista Mecánica al transporte público, puesto que los concesionarios han acudido con sus unidades para ser revisadas

“El primer semestre ya concluyó, y en esta primera etapa los concesionarios han respondido adecuadamente a que se revisen las unidades, pero todavía faltaría la segunda etapa de esta revista para que las unidades estén en perfecto estado”, señaló Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad y Transporte.

Objetivo: Poner al 100 % el total de unidades de transporte público 

La finalidad de esta revisión, dijo el director, es verificar que las 491 unidades de transporte público que actualmente se encuentran en circulación y prestan el servicio, estén en las mejores condiciones físicas y mecánicas para brindar el servicio a los usuarios.

Esto debe de revisarse en los camiones urbanos

Entre los puntos que se revisan son llantas, suspensión, frenos, un poco el motor que no ande en mal estado y, físicamente, pues que cumplan con lo necesario para su operación como que los asientos estén en buenas condiciones, que cuenten con dispositivo de cierre de puertas, su letrero led, que tengan bien identificado el número de unidad y póliza de seguro vigente.

En caso de detectar alguna falla, refirió, se le notifica al dueño de esta unidad para que sea reparado a la brevedad y que pase la revista mecánica, de lo contrario podría ser acreedor a una multa y que esta unidad no pueda circular.

JRL

 

Escrito en Irapuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato