Buscar

SEGURIDAD EN IRAPUATO

Actúa sospechoso, lo detienen y le hallan pistola, droga y además conducía moto robada

La detención se dio durante la madrugada del domingo cuando policías realizaban un recorrido de vigilancia en calles de dicha colonia Los Fresnos.

Escrito en Irapuato el
Actúa sospechoso, lo detienen y le hallan pistola, droga y además conducía moto robada
La detención se dio durante la madrugada del domingo cuando policías realizaban un recorrido de vigilancia en calles de dicha colonia Los Fresnos. Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un arma de fuego abastecida con varias balas, además de droga y una motocicleta con reporte de robo vigente en la colonia Los Fresnos.

La detención se dio durante la madrugada del domingo cuando policías realizaban un recorrido de vigilancia en calles de dicha colonia.

Fue en ese momento cuando los uniformados detectaron a un hombre con actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto para realizarle una revisión.

En ese momento se le encontró entre sus pertenencias,  un arma de fuego, un cargador con balas, una bolsa con una sustancia blanca, así como una motocicleta con reporte de robo vigente. 

El hombre que aparentaba 35 años, vestía pantalón azul y una sudadera en color rosa.

Ante los hechos, el detenido fue llevado a las autoridades correspondientes para fincar o deslindarle de responsabilidades.

JRL

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato