Buscar

ACCIDENTE EN IRAPUATO

¿Lluvia o exceso de velocidad? Vuelca auto en 'la curva de la muerte' del Cuarto Cinturón Vial de Irapuato

En el interior de la unidad se encontraba un hombre con lesiones menores, quien pidió no ser atendido por los paramédicos

Escrito en Irapuato el
¿Lluvia o exceso de velocidad? Vuelca auto en 'la curva de la muerte' del Cuarto Cinturón Vial de Irapuato
Al parecer, el asfalto mojado por las lluvias de esta tarde y el exceso de velocidad generaron el percance que, por fortuna, sólo dejó daños materiales. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre resultó con lesiones menores luego de volcar a bordo de su vehículo en la conocida como la “Curva de la Muerte” del Cuarto Cinturón Vial de Irapuato.

El percance se registró cerca de las 6 de la tarde de este lunes 24 de junio en el tramo que conduce del Bulevar Arandas hacia el Distribuidor Vial de Cibeles.

Fue una llamada al Sistema de Emergencias 911 la que alertó a las autoridades sobre la volcadura de un vehículo de la marca Volkswagen en color gris.

Una llamada al 911 alertó sobre la volcadura. Foto: Staff AM

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil a bordo de una ambulancia y agentes de Tránsito Municipal, quienes a su llegada confirmaron el percance.

En el interior de la unidad se encontraba un hombre con lesiones menores, quien pidió no ser atendido por los paramédicos.

Asimismo, los agentes de Tránsito Municipal remolcaron la unidad involucrada a una pensión para su resguardo.

Al parecer, el asfalto mojado por las lluvias de esta tarde y el exceso de velocidad generaron el percance que, por fortuna, sólo dejó daños materiales.

DAR

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato