Se quedan hasta la madrugada en Bar La Ingrata y al salir les disparan, hay un muerto
Cuatro personas salieron esta mañana del Bar La Ingrata, en la colonia Álvaro Obregón de Irapuato, y fueron atacados a balazos, un hombre murió a media calle.
Irapuato, Guanajuato.- Cuatro personas fueron atacadas a balazos durante la madrugada de este domingo al salir del bar La Ingrata, en la colonia Álvaro Obregón.
Durante el ataque, registrado a las 6:30 de la mañana, tres personas fueron heridas y un hombre murió; los responsables huyeron.
La agresión ocurrió a un costado del estacionamiento del bar La Ingrata ubicado en la calle José Hurtado esquina con avenida Casimiro Liceaga.
Irapuato: Salen cuatro personas por la puerta trasera del Bar La Ingrata
Las primeras versiones indican que las cuatro personas salían del bar cuando los agresores los esperaban afuera a bordo de un automóvil.
Las víctimas no salieron por la puerta principal del bar porque ya estaba cerrada; lo hicieron por la puerta trasera que da al estacionamiento, la cual es utilizada por los propietarios del local para sacar a gente que se queda a ingerir bebidas alcohólicas hasta la mañana, fuera del horario permitido por la Dirección de Fiscalización.
El o los agresores, al ver que las víctimas salían del negocio bajaron del auto, se dirigieron hasta ellos y comenzaron a disparar en varias ocasiones.
Tres personas fueron heridas de bala y lograron correr para ponerse a salvo, llegaron a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) y solicitaron ayuda.
La cuarta persona murió en el lugar; su cuerpo quedó tendido boca arriba a un costado de un vehículo Jetta plata con placas de la Unión Democrática Campesina (UDC).
Los responsables huyeron, mientras esto sucedía algunos vecinos y trabajadores del negocio pidieron ayuda al 911. Paramédicos llegaron al lugar y después de confirmar el deceso de una de las víctimas, trasladaron a varios hospitales a las tres personas lesionadas de bala; se desconoce su estado de salud.
La zona fue acordonada y vigilada por elementos de la Policía y del Ejército Mexicano.
Familiares llegaron al lugar y confirmaron la identidad del occiso a las autoridades. Después el personal pericial llegó y procesó la escena, recogió varios indicios balísticos y una vez concluido esto, el Semefo llevó el cuerpo a realizarle la necropsia de ley.
AM
AManece Irapuato
Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo