Buscar

IRAPUATO

Ya está abierto de nuevo El Remate de Irapuato, ¿qué fue lo que pasó?

El establecimiento fue reabierto tan solo un día después de que se corriera el rumor de su cierre tras un supuesto embargo, lo cual no fue confirmado por nadie

Escrito en Irapuato el
Ya está abierto de nuevo El Remate de Irapuato, ¿qué fue lo que pasó?
Canaco refirió que es probable que el cierre se haya hecho de manera temporal por el tema legal y por la presencia de algunos actuarios. Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- Luego de que el pasado 3 de julio trascendiera el cierre de la tienda ‘El Remate’ tras un supuesto embargo, esta volvió a abrir sus puertas.

Esta tienda ha estado instalada en el municipio por más de 80 años.

El establecimiento fue reabierto tan solo un día después de que se corriera el rumor de su cierre tras un supuesto embargo, lo cual no fue confirmado por nadie. 

En el lugar se labora de forma normal. Foto: Eribaldo Gutiérrez

AM acudió a la tienda y confirmó que sus puertas estaban abiertas y labora de manera normal, pues se observaron clientes dentro del establecimiento. 

Se trató de hablar con el encargado del negocio, sin embargo, se negó la entrevista por una trabajadora, quien comentó que no estaban autorizados para brindar ningún tipo de información. 

Desconocen qué sucedió

Héctor Carlo León Ramírez, secretario de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Irapuato, mencionó que no se les ha brindado información sobre el cierre del establecimiento. 

No tenemos dato a ciencia cierta, directamente de la empresa, pero las personas que nos hacen favor de ir a promocionar el pago del SIEM (Sistema de Información Empresarial Mexicano) nos han comentado que probablemente fue un tema temporal, solamente por el día que se hizo el cierre”, agregó. 

Refirió que es probable que el cierre se haya hecho de manera temporal por el tema legal y por la presencia de algunos actuarios.

Comentó, además, que la persona que se encarga de pasar por los pagos del SIEM les comentó que la tienda está trabajando con sus actividades normales.

DAR

 

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato