Buscar

Destacan ser tomados en cuenta para planeación en Irapuato

La opinión de todas y todos los irapuatenses es importante, por ello y para determinar el futuro de una mejor Irapuato, el Instituto Municipal de Planeación (Implan) continúa con los talleres para actualizar el Programa Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico y Territorial (PMDUOET).

Escrito en Irapuato el
Destacan ser tomados en cuenta para planeación en Irapuato

Irapuato, Gto. 09 de julio del 2024.- La opinión de todas y todos los irapuatenses es importante, por ello y para determinar el futuro de una mejor Irapuato, el Instituto Municipal de Planeación (Implan) continúa con los talleres para actualizar el Programa Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico y Territorial (PMDUOET).

José García Vargas, participante del taller y representante del sector de la construcción, destacó la oportunidad de poder ser parte de este tipo de ejercicios, pues se toma en cuenta a la sociedad, quienes conocen las necesidades a las que se enfrentan día a día.

“La participación ciudadana es la mejor manera de involucrar a la gente y así poder hacer un cambio desde la raíz, al final de cuentas somos los ciudadanos los que vivimos, actuamos y laboramos en esta ciudad, así que es bastante buena esta iniciativa”, mencionó.

Iris Pozo Molina, presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato (AJEI), felicitó al Gobierno de Irapuato por llevar a cabo esta planeación a futuro para la ciudad, junto al Gobierno del Estado para el Plan 2050.

“Espero que seamos escuchados y que realmente se lleven a cabo, porque nosotros estamos viviendo día a día las propuestas que estamos realizando y que esperamos a que se resuelvan de una manera muy eficiente”, concluyó.

El objetivo de los Talleres Ciudadanos es recopilar las inquietudes y principales problemáticas de las y los participantes, en temas de carácter social, económico, político, cultural, ambiental, entre otros.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato