Buscar

ACCIDENTE EN IRAPUATO

Fuerte accidente en el Libramiento Norte de Irapuato deja lesionados a 2 trabajadores de Danone

De acuerdo con testigos, personas que brindan mantenimiento a las carreteras se encontraban cerrando un carril con total falta de precaución, lo que al parecer provocó el choque

Escrito en Irapuato el
Fuerte accidente en el Libramiento Norte de Irapuato deja lesionados a 2 trabajadores de Danone
Dos trabajadores de la empresa Danone resultaron heridos después de que un tráiler chocó la camioneta en la que viajaban sobre el Libramiento Norte. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Dos trabajadores de la empresa Danone resultaron heridos después de que un tráiler chocó la camioneta en la que viajaban sobre el Libramiento Norte.

El impacto fue tan fuerte que la caja de la camioneta se desprendió de la cabina y chocó contra otra camioneta de transporte de residuos peligrosos y una tolva, dejando severos daños materiales. 

Un tráiler impactó la camioneta de la empresa Danone. Foto: Staff AM

El accidente ocurrió pasadas las 3:15 de la tarde de este martes 9 de julio frente a la comunidad de El Copalillo, en la zona que conecta la carretera federal Silao-Irapuato, con el Libramiento Norte de la ciudad y a escasos metros del CRIT Guanajuato.

Así ocurrió el accidente

Uno de los afectados, que conducía la camioneta de residuos peligrosos, comentó que ellos circulaban en sentido a Salamanca, regresaban al Estado de México cuando notaron que personas que brindan mantenimiento a las carreteras se encontraban cerrando un carril con total falta de precaución.

Dos trabajadores de la empresa Danone resultaron lesionados. Foto: Staff AM

Refiere que esto ocasionó que el conductor de un tráiler que bajaba de la carretera federal a exceso de velocidad, se llevará de filo a una camioneta propiedad de Danone que intentaba incorporarse al carril, ocasionando un fuerte choque que hizo girar la camioneta sobre su eje en varias ocasiones y provocó que la caja refrigerante que llevaban, se desprendiera.

La caja refrigeradora chocó de frente contra la camioneta de transporte de residuos peligrosos, ocasionando severos daños al frente y posteriormente a una tolva; sin embargo, al no presentar daños, la tolva se retiró del lugar. 

El accidente ocurrió pasadas las 3:15 de la tarde. Foto: Staff AM

Frena y se sale del camino

Una mujer que circulaba un Ford Figo en color plata observó el accidente y al frenar su unidad para evitar una colisión, se salió del camino. La conductora resultó ilesa y no fue necesario el apoyo médico. 

Varias unidades de emergencia llegaron al lugar y abanderaron el accidente. Paramédicos de Bomberos atendieron a los dos heridos de la empresa Danone y los trasladaron de urgencia a un hospital de la ciudad; al parecer no presentaban heridas, ni golpes de consideración.

Una mujer que circulaba un Ford Figo frenó para evitar chocar y salió del camino. Foto: Staff AM

Los Bomberos esparcieron tierra en la zona ante el derrame de líquidos y aceites en la zona.

Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente, además logró detener al tráiler y su conductor responsables del choque.

La unidad resultó con severos daños en su frente y una llanta ponchada.  

Una hora después del accidente los vehículos se retiraron del lugar y la vialidad volvió a la normalidad. 

DAR

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato