Hombre iba a casa, en el trayecto auto golpea su moto y muere

Un hombre que se dirigía a su casa en motocicleta murió en la carretera estatal Irapuato-Romita cuando un auto lo golpeó, el responsable huyó.

Por: Redacción AM

El hombre se dirigía a su casa cuando ocurrió el fatal accidente. Foto: Staff AM.

El hombre se dirigía a su casa cuando ocurrió el fatal accidente. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Muere un hombre luego de que un auto golpeara su motocicleta en la carretera estatal Irapuato-Romita.

La Fiscalía Estatal informó que el accidente ocurrió a las 11 de la noche de este viernes sobre el kilómetro 15, a la altura de la comunidad Venado de San Lorenzo.

LEE TAMBIÉN: Hombres abren cajero automático de HSBC y roban el dinero

Después del accidente llegaron familiares del hombre, a quien identificaron como Rogelio, de 36 años.

Muere hombre en accidente carretero

A 10 metros del cuerpo del hombre, estaba su motocicleta una Italika FT 250, color rojo con negra, tablillas de circulación del estado de Guanajuato, a la cual se le aprecia daños en carrocería.

Tras el accidente, se desplazaron policías municipales, autoridades de Movilidad y Tránsito del Estado, así como agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional de Irapuato.

LEE TAMBIÉN: Cuatro balas atraveraron el cuerpo de Juan Carlos, muere en el hospital tras ataque

Por más de una hora recogieron todas las evidencias necesarias para la integración de la carpeta de investigación por este accidente con una persona muerta y luego de los peritajes, ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Según conocidos del occiso, Rogelio regresaba a su domicilio en su motocicleta pero en su recorrido fue arrollado por un vehículo cuyo conductor no se detuvo y escapó.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?