Carambola en carretera Irapuato - Silao deja 3 heridos

Tres personas resultaron heridas luego de un accidente múltiple en la carretera Irapuato - Silao; primero chocaron una camioneta y un Chevy. Un tercer conductor intentó esquivarlos y se salió del camino.

Por: Redacción AM

Tres personas resultaron heridas luego del accidente en la carretera Irapuato - Silao. Foto: staff AM

Tres personas resultaron heridas luego del accidente en la carretera Irapuato - Silao. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un aparatoso choque entre 3 vehículos dejó como saldo a 3 personas heridas, en la carretera Irapuato - Silao.

El hecho fue registrado alrededor de las 9:10 de la noche, cuando los conductores de una camioneta tipo SUV blanca y un Chevrolet Chevy rojo sufrieron un choque por alcance sobre la carretera Irapuato - Silao.

Ambos vehículos se dirigían hacia el municipio de Silao, cuando a la altura de la Comunidad de Lo de Juárez uno de los conductores perdió el control de su vehículo causando el choque.

Intenta esquivarlos, pero se sale de la carretera

Otros conductores que circulaban por ese mismo tramo dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Momentos más tarde un vehículo más con la misma dirección intentó esquivarlos y salió de la carretera.

Cómo resultado del percance 3 personas resultaron lesionadas, dos de ellas fueron trasladadas a un centro médico de la ciudad por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.

Personal de Protección Civil y Guardia Nacional arribó al lugar para cerrar la circulación de el carril izquierdo y prevenir algún otro percance.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?