Camioneta choca contra auto y huye del lugar, en Irapuato; hay 2 heridos

El choque entre una camioneta y un automóvil Sedán en el bulevar Solidaridad, en Irapuato, dejó como saldo dos personas heridas.

Por: Redacción AM

Camioneta choca contra auto y huye del lugar, en Irapuato; hay 2 heridos

Camioneta choca contra auto y huye del lugar, en Irapuato; hay 2 heridos

Irapuato, Guanajuato.- Un choque entre dos automóviles en el bulevar Solidaridad, en Irapuato, dejó como saldo dos personas heridas.

El percance vial se registró minutos antes de las 10:00 de la noche sobre el bulevar Solidaridad, a la altura de la Plaza Comercial Fragaria, en Irapuato.

Una llamada al 911 alertó sobre un accidente vial entre dos automovilistas por lo que se pedía el arribo de una unidad de rescate.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

A la llegada de las  unidades de emergencia se percataron de que se trataba de una unidad Sedán de la marca Volkswagen gris quien momentos antes fue impactado por otro vehículo, al parecer una camioneta RAM quien tras el hecho se dio a la fuga.

En el lugar se registró la presencia de una unidad de rescate y otra ambulancia con paramédicos de Protección Civil, quienes de inmediato valoraron a los dos tripulantes del vehículo Sedan, quienes a pesar de quejarse de dolor en varias partes del cuerpo, se negaron a ser trasladados.

Testigos afirmaron que ambos conductores circulaban sobre el bulevar Solidaridad en dirección a la salida a Silao, cuando en una “Y” vial el conductor de la camioneta RAM no se percató del paso del otro automovilista quien circulaba a exceso de velocidad, por lo que lo terminó impactando por la parte trasera para después huir del lugar.

Al lugar arribaron policías municipales y agentes de tránsito, quienes abanderaron el bulevar Solidaridad a fin de evitar otro accidente vial.

Una grúa remolcó la unidad siniestrada a una pensión cercana, para su resguardo por parte de una empresa aseguradora.

Del responsable se sabe que huyó en dirección al Cuarto Cinturón Vial. Pese a los rondines de los uniformados municipales, no se reportó la detención del conductor.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar