Pierde el control, choca contra camioneta y vuelca en El Cantador

El conductor de un automóvil sobrevivió de milagro luego de perder el control y chocar contra una camioneta y otro auto, para terminar volcando, en Irapuato.

Por: Redacción AM

Luego de chocar contra varios vehículos, el conductor volcó sobre el lado del conductor. Foto: staff AM

Luego de chocar contra varios vehículos, el conductor volcó sobre el lado del conductor. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un choque múltiple sorprendió a vecinos de la colonia El Cantador, cuando el conductor de un automóvil perdió el control, se estrelló contra otros dos vehículos y sufrió una volcadura sobre su costado izquierdo; afortunadamente, ninguna persona requirió traslado a un hospital.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:25 de la tarde de este martes, cuando una persona aún no identificada conducía un Chevrolet Aveo rojo sobre la calle Javier Solis de la colonia El Cantador.

En cierto punto del trayecto perdió el control del volante y chocó contra una camioneta Ford Tipo Pick Up y un Nissan Tsuru rojo; al intentar recuperar la estabilidad del auto, terminó por volcar sobre el lado del conductor.

La calle fue cerrada por personal de Tránsito Municipal, mismos quienes recopilaron toda la información respecto al hecho.

Minutos después arribó una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a posibles lesionados. Según las autoridades, los paramédicos atendieron a por lo menos 3 personas en el lugar, que no necesitaron ser trasladadas a un centro médico.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?