Cierran avenida Guanajuato por choque que provocó incendio, en Irapuato

El choque de dos autos en la avenida Guanajuato, en Irapuato, provocó un incendio que causó que la circulación fuera cerrada temporalmente en la vialidad.

Por: Redacción AM

El motor de uno de los vehículos se prendió el llamas luego del choque, en Irapuato. Foto: staff AM

El motor de uno de los vehículos se prendió el llamas luego del choque, en Irapuato. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- El motor de un automóvil se incendió luego de chocar contra otro auto en la avenida Guanajuato, en Irapuato; no se reportan personas heridas.

El accidente se registró cerca de las 10:00 de la noche en el cruce de la avenidas Guanajuato con Insurgentes Oriente, frente a la conocida bola del agua de Japami, en Irapuato.

Un reporte al 911 alertó que en el lugar se estaba incendiando un vehículo, por lo que se 
pedía el apoyo de Bomberos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En pocos minutos, la vialidad fue cerrada por Tránsitos Municipales y personal de Protección Civil, quienes de inmediato auxiliaron a los conductores de dos vehículos involucrados en un choque.

Primeras versiones plantean que un automóvil compacto Renaut gris circulaba por la avenida Insurgentes Oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Guanajuato chocó de frente con un Sedán gris al ignorar el semáforo en rojo.

Bomberos llegaron al lugar para apagar el incendio que había consumido al menos uno de los vehículos, pero vecinos y testigos ya habían apagado el fuego a su llegada.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a los conductores involucrados, quienes resultaron ilesos.

Los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades municipales quienes se encargarán de deslindar las responsabilidades competentes.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar