En pequeño descuido joven se hiere un brazo con una máquina de cuchillas 

Un hombre resultó lesionado de gravedad en uno de sus brazos, luego de que sufriera un accidente con un cuchillo al estar maniobrando una máquina al interior de un negocio en el Fraccionamiento Tabachines.

Por: Redacción AM

En Irapuato un joven por accidente se hirió un brazo con una maquina con cuchillas y está grave en el hospital. FOTO: AM

En Irapuato un joven por accidente se hirió un brazo con una maquina con cuchillas y está grave en el hospital. FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato - Un hombre resultó lesionado de gravedad en uno de sus brazos, luego de que sufriera un accidente con un cuchillo al estar maniobrando una máquina al interior de un negocio en el Fraccionamiento Tabachines. 

El accidente ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana en el cruce de la calle Guatemala y la avenida Arandas, a pocos metros de la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato.

En un inicio se reportó al Sistema de Emergencias del 911, un hombre apuñalado, pero al llegar la Policía Municipal, desmintieron el reporte preliminar e indicaron que se trataba de un accidente.

El hombre lesionado de 22 años, resultó ser un trabajador de un negocio cercano, ubicado sobre la calle Guatemala, quien se encontraba manipulando una cortadora con cuchillas, pero en un descuido sufrió la lesión en el brazo.

Paramédicos de Protección Civil intervinieron y al ver la lesión de gravedad, lo trasladaron a un hospital de urgencia.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?