Motociclista muere al derrapar mientras ‘jugaba carreritas’ en Irapuato

Un motociclista murió y su acompañante se reporta grave luego de sufrir un accidente en la colonia El Cerrito, en Irapuato, al ir jugando “carreritas” contra otro motociclista.

Por: Redacción AM

Motociclista muere al derrapar mientras ‘jugaba carreritas’ en Irapuato

Motociclista muere al derrapar mientras ‘jugaba carreritas’ en Irapuato

Salamanca, Guanajuato.- Una carrera entre motociclistas terminó en tragedia cuando uno de ellos murió al caer de su motocicleta, mientras que su acompañante resultó lesionado. Los hechos se dieron en calles de la colonia El Cerrito, en la zona sur de Irapuato.

Alrededor de las 8:42 de la noche de este viernes se reportó que sobre la Avenida Sol casi con Ébano de la colonia El Cerrito, dos motociclistas habían resultado lesionados tras aparentemente chocar con otra motocicleta justo frente a la cancha deportiva del sector.

LEE TAMBIÉN: Fernando Ulises iba con sus amigos en motocicleta y muere al caer

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Inmediatamente agentes de Tránsito Municipal y de la Cruz Roja se desplazaron a la colonia El Cerrito, en donde encontraron a dos hombres de entre 20 y 26 años derribados sobre el camellón central.

En el lugar se dijo que ambos viajaban en una motocicleta de pista roja de la cual habían caído al estar jugando carreras con otro motociclista que ya se había dado a la fuga.

LEE TAMBIÉN: Choque de camionetas en carretera Silao - León deja 6 heridos; 2 quedan graves

Al ser revisado, se informó que uno de los afectados, al parecer el conductor de la motocicleta, ya había fallecido; en tanto que su acompañante fue llevado a un hospital para recibir atención médica, con lesiones de consideración.

Los elementos de vialidad aseguraron la escena para dar parte a las autoridades correspondientes para que acudieran a tomar parte del deceso y se procediera con lo correspondiente en el caso.

LEE TAMBIÉN: Motociclista derrapa y choca contra árbol en Irapuato; muere en el lugar

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar