Acusa Albo Moreno que policías lo despojaron del estadio Sergio León Chávez

Albo Moreno acudió con un notario pues aseguró que no le permitían la entrada al estadio Sergio León Chávez.

Por: Eribaldo Gutiérrez Ramírez

Albo Moreno dijo que un elemento de Protección Civil salió y les dijo que no podían entrar ya que estaban retirando la estructura del estadio Sergio León Chávez. Fotos: Eribaldo Gutiérrez.

Albo Moreno dijo que un elemento de Protección Civil salió y les dijo que no podían entrar ya que estaban retirando la estructura del estadio Sergio León Chávez. Fotos: Eribaldo Gutiérrez.

Irapuato, Guanajuato.- Aunque se están haciendo trabajos para retirar la estructura dañada del estadio Sergio León Chávez, Juan Manuel Albo Moreno, presidente del Club deportivo Irapuato A.C., denunció que policías vestidos de civiles entraron al estadio y le quitaron las llaves a la persona de seguridad.

Albo Moreno, quien acudió con un notario pues no le permitían la entrada a él, ni a personas de grupo Tecamachalco, mencionó que personas que trabajan para la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, se brincaron por el Parque Irekua y le quitaron las llaves a la persona de seguridad, así como su celular.

Despojaron a grupo Tecamachalco, se brincaron los policías, se metieron, les arrebataron las llaves a un guardia, le quisieron arrebatar el teléfono, pero tenemos ubicadas a la gente que se metió y brincó la barda y a quienes les quitaron las llaves, está ubicado todo”, dijo.

Comentó que un elemento de Protección Civil salió y les dijo que no podían entrar ya que estaban retirando la estructura, por lo que acusó que el alcalde, Ricardo Ortiz Gutierrez, está tratando de borrar las evidencias del mal trabajo que hizo en el estadio.

Si iba a hacer eso debió haber pedido permiso a la gente que tiene la posición y no brincarse y meterse, para su mala suerte de Ricardo Ortiz, yo ya tengo el peritaje de un despacho estructural donde dice las causas del por qué se cayó el techo”, indicó.

Mencionó que el peritaje que él tiene lo dará a conocer en próximos días en una rueda de prensa y que por el momento van a esperar al abogado del proyecto Tecamachalco para avanzar legalmente.

Albo Moreno, informó que esta situación es de una persona que toma decisiones incorrectas, pues en lugar de estar cuidando la ciudad tiene elementos de policía en el estadio.

egutierrez@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?