Alcalde no responderá a antorchistas; pero trabajarán con delegados

Asegura alcalde que ya que el Secretario de Ayuntamiento, ha recibido en diferentes ocasiones a los antorchistas y se les dieron varias cosas. 

Por: Eribaldo Gutiérrez Ramírez

De acuerdo con el Alcalde, a los antorchistas se les ha atendido al menos en 10 ocasiones por parte del Secretario de Ayuntamiento.

De acuerdo con el Alcalde, a los antorchistas se les ha atendido al menos en 10 ocasiones por parte del Secretario de Ayuntamiento.

Irapuato, Guanajuato.-El reparar los caminos de Lo de Juarez, Pedro Artega y Ex Hacienda de Marquez, se harán a través de los delegados de las comunidades y no con los integrantes de Antorcha Campesina, pues estos buscan levantarse el cuello si logran repararlo, declaró, Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal. 

Comentó que no se había hecho de conocimiento que a los integrantes de Antorcha Campesina se les ha atendido hasta el cansancio, ya que el Secretario de Ayuntamiento, los ha recibido en diferentes ocasiones y se les dieron varias cosas. 

Aquí hay un problema y se los digo también claramente, nosotros no vamos a distribuir apoyos ya sea en especie, ya sean caminos, a través de organizaciones, porque sabemos para que los quieren, para pararse el cuello, nosotros vamos a atender los temas que todavía alcancemos de manera directa con las comunidades”, refirió. 

Explicó que se les ha atendido al menos en 10 ocasiones por parte del Secretario de Ayuntamiento, donde también les explicó que no van a responder a base de manifestaciones. 

Nosotros ya le dijimos que lo vamos a hacer (reparar los caminos) pero no a través de ellos, lo vamos a hacer directamente con la comunidad para que no haya esas situaciones de que yo lo hice, yo lo mande a hacer”, indicó. 

Ortiz Gutiérrez, mencionó que ha hablado con el delegado de las comunidades, pues es él representante de los lugares, no la agrupación. 

Informó que no tiene una fecha de reparación de los caminos, pues las direcciones de servicios públicos y obra pública tienen sus tiempos de trabajo. 

Esperemos que alcancemos a hacerlo los días que nos queden, pero detrás de manifestaciones no vamos a responder”, expresó.

egutierrez@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?