Ataque a barbería deja un muerto y dos hombres heridos, en Irapuato

En el ataque a la barbería ‘Barbershop El Sincho’ murió el dueño del negocio y resultaron heridos dos hombres, al parecer el ataque era contra uno de ellos.

Por: Redacción AM

En el ataque a la barbería mataron al dueño del negocio e hirieron a dos hombres. Foto: Staff AM.

En el ataque a la barbería mataron al dueño del negocio e hirieron a dos hombres. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un muerto y dos heridos dejó el ataque a una barbería de la colonia Bajada de San Martín, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Gerardo es uno de los heridos y al parecer los sicarios iban contra él. Foto: Staff AM.

Fue ayer alrededor de la 1 de la tarde que hombres armados dispararon hacia al negocio “Barbershop El Sincho”, ubicado en la calle Mariano Abasolo casi esquina con Avenida Las Águilas, en la colonia Bajada de San Martín.

LEE TAMBIÉN: Se le emparejan a conductor y le disparan a matar

De acuerdo a información de la Fiscalía, al llegar personal ministerial vieron a una persona sin vida, fue identificada como Juan “N”, dueño del local, cubierto con una sábana y con lesiones producidas por balas.

LEE TAMBIÉN: Arrojan cuerpo junto al arroyo de las Liebres

Al parecer perseguían a Gerardo y lo atacaron al llegar a la barbería

También confirmaron que tras el ataque otros dos hombres, de 21 y 29 años, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica, uno de ellos, identificado como Gerardo Alexis, se encuentra delicado de salud.

El ataque contra la barbería ocurrió en la colonia Bajada de San Martín. Foto: Staff AM.

Quienes presenciaron lo ocurrido mencionaron que a la barbería llegó Gerardo Alexis en una motocicleta Italika color azul aparentemente a cortarse el cabello, sin embargo fue sorprendido por otras dos personas que viajaban en otra motocicleta, el copiloto sacó un arma y disparó hacia Gerardo, dejándolo lesionado en suelo, posteriormente los agresores huyeron.

LEE TAMBIÉN: Dejan restos humanos en puente de avenida Irrigación y frente a estadio

Autoridades acordonaron el lugar y el personal de peritaje aseguró varios casquillos de arma corta que se encontraban sobre la vía pública.

LEE TAMBIÉN: Vuelca camión de pasajeros y dos personas quedan prensadas

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?