Muere quinta víctima de ataques armados en la colonia Las Américas

Juan Ariel ‘N’, de 44 años, es la quinta persona en morir tras los ataque armados en la colonia Las Américas.

Avatar del

Por: Redacción

Muere una quinta persona tras los ataques armados en la colonia Las Américas. Foto: Staff AM.

Muere una quinta persona tras los ataques armados en la colonia Las Américas. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Muere la quinta víctima de los ataques armado simultáneos ocurridos el miércoles 15 de septiembre, en la colonia Las Américas.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que fueron notificados por un centro médico de esta ciudad que cerca de las 4 de la madrugada del pasado lunes 20 de septiembre, falleció mientras se encontraba hospitalizado la quinta víctima de los ataques armados ocurridos la semana pasada sobre el cruce de las calles Labrador esquina con Caribe y otro más sobre la calle Norteamérica esquina con Belice.

La última persona fallecida por los ataques armados es Juan Ariel, de 44 años. Foto: Staff AM.

Fue a través del área de Trabajo Social del Hospital General, que fue informado a las autoridades el deceso de Juan Ariel “N”, de 44 años.

Además de los 5 muertos durante los ataques, hay 2 personas lesionadas

Hasta hoy, tras los hechos, otros dos hombres, víctimas de estos ataques armados, se encuentran bajo atención médica y su reporte de salud es delicado.

LEE TAMBIÉN: Ataques en Las Américas única incidencia durante Fiestas Patrias

Apenas el pasado viernes 17 de abril fue informado el fallecimiento de Carlos “N”, de 23 años, víctima también de estos ataque armados, quien fue ingresado para la atención de sus lesiones penetrantes en pecho, ocasionadas con proyectiles de arma de fuego.

Será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de continuar con las averiguaciones y esclarezca este multihomicidio.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?