Hombres armados disparan contra familia y matan a 4 personas, hay una niña grave

Esta noche se registraron dos ataques armados casi simultáneos en dos casas de la colonia Lucio Cabañas; en la primera mataron a dos mujeres y dos hombres, además quedó gravemente herida una niña; en la segunda vivienda, resultó malherido un joven.

Por: Redacción AM

Ataques en Irapuato: En el primer ataque dos hombres y dos mujeres fueron asesinadas; además una menor resultó gravemente lesionada.  Foto: Staff AM.

Ataques en Irapuato: En el primer ataque dos hombres y dos mujeres fueron asesinadas; además una menor resultó gravemente lesionada. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Dos ataques armados casi simultáneos dejaron como saldo de 4 personas muertas, 2 hombres y 2 mujeres, dos personas más resultaron gravemente lesionadas, una de ellas es una niña de 8 años.

Minutos antes de las 7 de la noche vecinos de la colonia Lucio Cabañas comenzaron a reportar al sistema de emergencias 911 sobre un fuerte ataque armado.

Al llegar las autoridades a la esquina de las calles Francisco Villa y Héctor Alvarado de la colonia Lucio Cabañas avistaron a 3 cuerpos afuera de un domicilio. El cuerpo de una mujer y un hombre se encontraban sobre la banqueta y el tercero sobre la cinta asfáltica.

El primero de los dos ataques en Irapuato ocurrió en esquina de las calles Francisco Villa y Héctor Alvarado de la colonia Lucio Cabañas. Foto: Staff AM.

Momentos después encontraron a una mujer más sin signos vitales dentro de la vivienda y una niña de nombre Karen de apenas 8 años de edad lesionada por impactos de bala.

Los fallecidos fueron identificados como:

  1. Christian Israel, de 36 años
  2. Doroteo, de 38 años
  3. Erika, de 39 años y
  4. Martha Leticia, de 58 años.

Doroteo y Erika eran esposos y papás de la menor lesionada. Martha era mamá de Erika y Christian era yerno de Martha.

Según testigos, las víctimas vendían ropa en el lugar, a la hora del ataque se encontraban guardando los artículos cuando llegó un automóvil color blanco con varios hombres armados, quienes sin mediar palabras comenzaron a disparar contra el negocio familiar.

Una mujer y dos hombres murieron casi de inmediato, otra mujer logró ingresar a la vivienda con ayuda de vecinos, falleció a los pocos minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre en situación de calle muere en una banca cerca de la bola de agua

ADEMÁS: Hombres le sacan plática a abuelo y le disparan

Ataques en Irapuato: Hieren a hombre en casa de calle Abel Martínez

Luego de ese primer ataque, los agresores se dirigieron hasta una casa localizada en la calle Abel Martínez, casi esquina con 2 de Diciembre.

En ese segundo lugar volvieron a detonar sus armas contra la vivienda, lesionando de gravedad a un hombre, identificado como Gabriel de 25 años.

Ataques en Irapuato: En el segundo ataque, un hombre de 25 años fue gravemente lesionado. Foto: Staff AM.

En ambos hechos arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron al hombre y a la niña de 8 años a un hospital para recibir atención médica.

En las dos ubicaciones autoridades municipales realizaron un acordonamiento y montaron un operativo de búsqueda con apoyo de miembros de la Sedena.

Más tarde llegaron agentes de Investigación Criminal y de Peritaje de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan a balazos a pareja dentro de una casa y nadie informa a la Policía

ÉCHALE UN VISTAZO: Vecinos hallan cuerpo en la colonia Las Américas

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar