Ataques en Las Américas única incidencia durante las Fiestas Patrias

En la zona centro, donde se dio el tradicional Grito de Independencia, así como en colonias y comunidades de Irapuato, no se presentó ninguna incidencia 

Avatar del

Por: Redacción

Los ataques simultáneos en la colonia Las Américas que dejaron saldo de cuatro personas fallecidas,

Los ataques simultáneos en la colonia Las Américas que dejaron saldo de cuatro personas fallecidas,

Irapuato, Guanajuato.- Los ataques simultáneos en la colonia Las Américas que dejaron saldo de cuatro personas fallecidas, son las incidencias de mayor relevancia presentadas durante el operativo de fiestas patrias, señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala.

Indicó que en la zona centro, donde se dio el tradicional Grito de Independencia, así como en colonias y comunidades de Irapuato, no se presentó ninguna incidencia que requiriera atención de la corporación.

Cortés Zavala refirió que en la zona centro, los cierres de circulación comenzaron a las 8 de la noche, para evitar que los vehículos entraran al primer cuadro de la ciudad, con filtros en la zona de Plaza de los Fundadores y las calles Sor Juana Inés de la Cruz, Ramón Corona y Revolución.

No se reportó ninguna otra novedad (...) a la hora de la ceremonia no tuvimos a ningún ciudadano, más que el personal que estuvo de manera simbólica en la plaza Fundadores”, dijo.

Destacó que no se recibieron reportes de eventos masivos ni en colonias del municipio ni en las comunidades rurales, donde se realizaron los patrullajes normales, para asegurarse de que los festejos se realizaran de forma tranquila.

El Secretario de Seguridad Ciudadana indicó que el 16 de septiembre, el operativo se enfocó a la vigilancia en parque Irekua, Zoológico de Irapuato (ZooIra) y en el Mega Parque, donde la gente suele acudir al ser día festivo.

Fortalecimos la presencia y también se reportó el día sin ninguna novedad”, finalizó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?