Rinde protesta Patricia Aguilar Gallardo como nueva contralora municipal de Irapuato

En Sesión de Ayuntamiento, se tomó protesta a la nueva Contralora Municipal de Irapuato, Patricia Aguilar Gallardo

Por: Julieta Rosales Ortiz

Rinde protesta Patricia Aguilar Gallardo como nueva contralora municipal de Irapuato

Rinde protesta Patricia Aguilar Gallardo como nueva contralora municipal de Irapuato

Irapuato.- En Sesión de Ayuntamiento, se tomó protesta a la nueva Contralora Municipal , Patricia Aguilar Gallardo.

Fue el pasado 13 de enero cuando se presentó la terna de propuestas para ocupar este cargo, el cual obtuvo con 10 votos a favor, entre ellos el de la alcaldesa, Lorena Alfaro García.

Aguilar Gallardo es contador público por la Universidad de Guanajuato, entre sus estudios de postgrado resaltan una Maestría en Administración por la Universidad de Guanajuato, con especialidad en Mercadotecnia y Dirección Administrativa, una Maestría en Filosofía por el Colegio de León AC y actualmente cursa el Doctorado en Ciencias Administrativas.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Ha ocupado cargos en el sector privado y en el sector público en el Poder Judicial del Estado de Guanajuato, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, el Gobierno Municipal de León, el Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato, entre otros.

En la misma Sesión de Ayuntamiento, se aprobó la propuesta de nombramiento de Consejeros Representantes de los Organismos Sociales Intermedios del Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato, así como la reelección respecto del Consejo Directivo.

Asimismo, se aprobaron los Lineamientos Generales en Materia de Racionalidad, Austeridad y Disciplina Presupuestal para el Ejercicio Fiscal 2022.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar