Tiendas de Irapuato amplían sus horarios durante Buen Fin

Extienden sus horas de apertura y cierre del 10 al 16 de noviembre; algunas abrieron desde la medianoche de hoy. 

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Durante el Buen Fin en Irapuato, Liverpool abrirá de las 11 de la mañana a las 10 de la noche. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Durante el Buen Fin en Irapuato, Liverpool abrirá de las 11 de la mañana a las 10 de la noche. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- La única tienda que abrirá sus puertas a las 12 de la noche en Irapuato para aprovechar el Buen Fin, que tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre, es Sam’s club, ubicada en avenida Paseo Irapuato.

AM realizó un recorrido por varias tiendas departamentales para constatar cuáles son las que aprovecharán para abrir sus puertas a los clientes desde las 00:00 horas. 

Trabajadores de Sam’s club confirmaron que la tienda abriría desde las 12 de la noche, y que se haría una fila en la entrada, a un costado de la mueblería Dico. 

Asimismo, se visitaron la tienda Sears de Plaza Cibeles, en donde descartaron que abrirían la tienda a media noche, sin embargo, durante el Buen Fin, abrirá de las 11 del día hasta las 12 de la noche. 

Por su parte, Liverpool, ubicada en la misma plaza abrirá a las 11 de la mañana y cerrará a las 10 de la noche, de acuerdo con los vigilantes de la tienda. 

En tanto, la tienda HEB, que en otras sucursales del país abrirá a las 12, en Irapuato no abrirá a esa hora, sino que seguirá con su horario de 7 de la mañana a 10 de la noche. 

egutierrez@am.com.mx

GGL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?