Buen Fin Irapuato: Espera Canaco participación de más de mil empresas

Prevén que este año participen 15% más compañías en el programa; llaman a registrarse  a todas las que lleven al corriente sus obligaciones fiscales.

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

En 2020, al Buen Fin de Irapuato solo se unieron 800 empresas, pero ahora esperan hasta un 15% más. Foto: Julieta Ortiz

En 2020, al Buen Fin de Irapuato solo se unieron 800 empresas, pero ahora esperan hasta un 15% más. Foto: Julieta Ortiz

Irapuato, Guanajuato.- Para este 2021, se espera que al menos mil 50 empresas participen en el programa El Buen Fin en Irapuato, lo que apoyaría la economía del comercio local, señaló el presidente de Canaco Irapuato, Héctor Carlo León Ramírez.

Destacó que el registro en la página oficial de El Buen Fin ya se encuentra abierto, por lo que toda empresa y comercio que lleve al corriente sus obligaciones fiscales puede inscribirse.

“Todas las empresas tienen que registrarse, igual que el año pasado, en la plataforma de internet www.elbuenfin.org, es muy sencillo, crean una cuenta y ponen los datos de su empresa; las empresas que estén al corriente de sus obligaciones fiscales van a poder ingresar rápidamente a un nuevo menú donde pueden bajar el logotipo y el manual de identidad, pueden estar participando en el sorteo de SAT”, refirió.

León Ramírez indicó que de no registrarse, podrían caer en publicidad engañosa, por lo que es importante que se cumplan los requisitos del programa y puedan realizar sus ventas de forma legal para ganar algún premio en el sorteo.

Señaló que esperan que hasta un 15% más de empresas se sumen al Buen Fin, pues en 2020 solo participaron 800 en este municipio.

“Hay que recordar que el Buen Fin es una estrategia de venta que se creó ya hace 10 años, este sería el 11, realmente ha sido un detonante en cuanto a las ventas estacionales, en este último trimestre del año es importante empezar a generar descuentos atractivos para que la gente pueda visitar nuestros establecimientos”, enfatizó.

El Presidente de Canaco indicó que en próximos días darán a conocer más detalles de este programa, para que más establecimientos puedan participar.

jrosales@am.com.mx

GGL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?