Irapuato: Miguel Ángel Simental da positivo a COVID

Tras haber dado positivo a COVID, el secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Miguel Ángel Simental está aislado desde la semana pasada

Por: Eribaldo Gutiérrez Ramírez

El funcionario está aislado desde el pasado martes por dar positivo a COVID y ha presentado síntomas leves, por lo que ha estado atendiendo sus obligaciones desde casa./Fotos: Archivo

El funcionario está aislado desde el pasado martes por dar positivo a COVID y ha presentado síntomas leves, por lo que ha estado atendiendo sus obligaciones desde casa./Fotos: Archivo

Irapuato.- Tras haber dado positivo a COVID, el secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Miguel Ángel Simental está aislado desde la semana pasada.

El secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes, informó que el funcionario está aislado desde el pasado martes por dar positivo a COVID y ha presentado síntomas leves, por lo que ha estado atendiendo sus obligaciones desde casa.

No nos acompaña el secretario de Seguridad, Miguel Simental, en razón de que el martes 18 se le diagnosticó COVID, por lo tanto está atendiéndose en casa; tiene síntomas leves afortunadamente y todas sus actividades las está atendiendo a distancia”, dijo.

Hay 151 contagios en el gobierno municipal

Asimismo comentó que en el gobierno municipal 151 personas se han contagiado de COVID con corte al viernes 21 de enero en dependencias centralizadas y descentralizadas, así como dos defunciones.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al corte que hicimos el pasado viernes teníamos detectados 151 casos, esto no quiere decir que en estos momentos estas personas no se estén presentando a laborar, porque ya algunas en su nueva prueba que se realizaron presentaron buenas condiciones”, indicó.

Por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, 40 elementos se han infectado de coronavirus y se encuentran contabilizados en la cifra ya dada.

egutierrez@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar