CRIT Teletón: firman convenio para que alumnos de UVEG hagan su servicio

Aunque tienen muchas personas trabajando en el CRIT Teletón, este tiene una gran cantidad de espacios que necesita de profesionales

Por: Eribaldo Gutiérrez Ramírez

Guadalupe Valenzuela Ríos, rectora de la UVEG y Juan Francisco Rocha Ruenes, director del CRIT Teletón firmaron el convenio.

Guadalupe Valenzuela Ríos, rectora de la UVEG y Juan Francisco Rocha Ruenes, director del CRIT Teletón firmaron el convenio.

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de establecer bases para la colaboración entre el CRIT Teletón y la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), se llevó a cabo la firma del convenio para que alumnos puedan hacer su servicio social y prácticas profesionales en el Centro.

Juan Francisco Rocha Ruenes, director del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), resaltó la importancia de realizar un convenio con la universidad, puesto que tienen un gran alcance, con más de 77 países del mundo. 

La verdad que es impresionante el alcance que tiene la Universidad Virtual de Guanajuato y con la mejor extensión, porque la alta calidad académica que caracteriza a la universidad, además de no tener fronteras”, dijo. 

Señaló que el contar con el talento que sale de la UVEG es una gran oportunidad para el CRIT, pues además serán parte de su formación al realizar las prácticas profesionales o servicio social con ellos. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Alumnos de la Universidad Virtual de Guanajuato vendrían aquí a realizar estas prácticas profesionales en cualquiera de los rincones de nuestro Centro”, dijo. 

Mencionó que aunque tienen muchas personas trabajando en el CRIT, este tiene una gran cantidad de espacios que necesita de profesionales, como el área de mantenimiento, arquitectura, pero sobre todo de desarrollo. 

CRIT Teletón: busca UVEG siempre ayudar 

Guadalupe Valenzuela Ríos, rectora de la UVEG, comentó que cuando llega a un lugar como el CRIT se pone a pensar en cómo poder ayudar al ser una universidad muy grande y que tiene muchos alumnos, que llega a varios países y se extiende en todo México. 

¿Cómo podemos ayudar a nuestros pequeños, a nuestros niños, a nuestras familias?, los podemos ayudar de muchas maneras, podemos ayudar donando tiempo, siendo voluntarios, haciendo servicio social, pero también podemos ayudar de alguna manera por medio del boteo”, expresó.

Por lo que invitó a la comunidad UVEG a hacer donaciones para que los niños puedan seguir con su tratamiento y que a la vez, quienes dieron algún donativo con amor, algún día serán retribuidos. 

egutierrez@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar