Aula de usos múltiples en Centro Gerontológico de Irapuato lleva un avance del 17%

La construcción de una nueva aula de usos múltiples en las instalaciones del Centro Gerontológico de la colonia Primero de Mayo presenta un avance del 17%, obra que beneficiará a 4 mil 800 personas

Por: Julieta Rosales Ortiz

La obra beneficiará a 4 mil 800 personas./Foto: Cortesía

La obra beneficiará a 4 mil 800 personas./Foto: Cortesía

Irapuato.- La construcción de una nueva aula de usos múltiples en las instalaciones del Centro Gerontológico de la colonia Primero de Mayo presenta un avance del 17%, obra que beneficiará a 4 mil 800 personas.

Los trabajos de mejoramiento de infraestructura para el desarrollo de las personas adultas mayores, a cargo de la Dirección General de Obras Públicas, comenzaron el 3 de enero de este año y tendrán una duración de dos meses, con un costo de 769 mil 926 pesos.

Esta nueva aula de usos múltiples tendrá cinco metros de frente, ocho de fondo y 2.60 metros de alto, espacio que abonará a un mejor desarrollo para las personas adultas mayores de Irapuato.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Hacía falta una pequeña ampliación porque, aunque el espacio no es muy grande, sí se puede ampliar y dar un mejor servicio a todas las personas que venimos aquí, a convivir y hacer lo que nos gusta”, comentó José Luis Zavala, presidente del Comité de Instalación de la obra.

Durante la instalación del Comité, integrado por las y los mismos beneficiarios, se hizo mención sobre la importancia que tiene el que conozcan detalles de la obra.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar