Torton impacta a pipa, huye y provoca que camioneta se impacte con grúa

Un choque entre una pipa cargada de agua y un camión tipo torton dejó a dos personas lesionadas y provocó otro choque entre una camioneta y una grúa.

Por: Redacción AM

Un choque entre una pipa cargada de agua y un camión tipo torton dejó a dos personas lesionadas de gravedad . FOTO: AM

Un choque entre una pipa cargada de agua y un camión tipo torton dejó a dos personas lesionadas de gravedad . FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato - Un choque entre una pipa cargada de agua y un camión tipo torton dejó a dos personas lesionadas de gravedad y provocó otro choque entre una camioneta y una grúa. 

Los hechos se registraron este martes cerca de las 3:20 de la madrugada en el cruce de la esquina de la avenida Insurgentes y la calle Granadillo, a la salida al municipio de Abasolo.

El Sistema de Emergencias del 911, recibió el reporte sobre el choque entre los dos vehículos pesados. La pipa quedó volcada.

Detienen a pareja por golpear niño de 2 años hasta matarlo ‘porque se tragó una moneda’

¿Cómo ocurrió el accidente?

La pipa fue impactada sobre un costado y eso provocó que se volcara. FOTO: AM

Los vehículos pesados colisionaron luego de que la pipa intentara dar vuelta en el retorno que se ubica frente al conocido Motel Black, sin embargo sobre la salida al municipio de Abasolo circulaba el camión tipo torton y se impactó contra un costado de la pipa, lo que provocó que la pipa volcara.

Estrangulan a un joven en el Jardín del Cantador en Guanajuato capital

Luego del accidente, el conductor de la pipa huyó, mientras que el conductor del vehículo torton con placas de Nayarit, identificado como Gabino López Zamarripa de 27 años e Ignacio Chacón de 69 años quien viajaba de copiloto, fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia de Protección Civil donde su estado de salud se reporta como delicado .

Llega la grúa para ayudar y una camioneta se impacta contra ella

Un conductor no vio la grúa atravesada sobre la carretera y se estampó contra ella. FOTO: AM

Tras el accidente, agentes de Tránsito Municipal atravesaron una grúa sobre la avenida Insurgentes para desviar el tráfico vehicular

Sin embargo, en los primeros minutos de esta mañana el conductor de una camioneta de redilas, se impactó de frente contra el vehículo oficial.

En este segundo hecho, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales que generaron que el conductor de la camioneta fuera puesto a disposición de los peritos en Tránsito.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?