Ciclista muere aplastado por tráiler en la carretera Irapuato - Abasolo

Un ciclista murió aplastado por un tráiler cuando iba por la carretera Irapuato - Abasolo, a unos metros de la colonia Purísima del Jardín.

Por: Redacción AM

Ciclista muere aplastado por tráiler en la carretera Irapuato - Abasolo

Ciclista muere aplastado por tráiler en la carretera Irapuato - Abasolo

Irapuato, Guanajuato.- De forma trágica murió un ciclista la tarde de este domingo sobre la carretera federal Irapuato-Abasolo cuando fue embestido y aplastado por un tráiler.

El accidente ocurrió minutos antes de la 1:30 de la tarde, justo a unos metros de la colonia Purísima del Jardín, en Irapuato

En esta zona se han suscitado un sin fin de accidentes vehiculares y atropellamientos, donde desafortunadamente han perdido la vida ya varias personas.

Se sabe que el ciclista circulaba por la vialidad, en sentido al municipio de Abasolo al igual que el conductor de un tráiler.

Aunque se desconoce la mecánica exacta del accidente, en la zona se aprecia una marca de frenado de más de 20 metros por parte del tráiler, presumiblemente al intentar evitar al ciclista.

El ciclista murió aplastado al pasarle las llantas sobre la cabeza. Una bolsa de plástico donde transportaba verdura y comida quedó regada en carril de alta velocidad.

El trailero detuvo su marcha metros adelante. La bicicleta del occiso quedó prensada debajo del tractocamión. 

Al lugar arribaron unidades de la policía de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado quienes abanderaron el accidente y dieron aviso al Ministerio Público.

Personal pericial de la Fiscalía del Estado procesó la escena y llevó el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley. El conductor del tráiler se quedó en el lugar para deslindar responsabilidades.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?