Busca Coparmex Irapuato impulsar a emprendedores del municipio

A través de la Comunidad de Emprendedores “Espacio i”, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Irapuato-Salamanca, busca impulsar proyectos en beneficio de quienes quieren iniciar o potenciar sus negocios

Por: Julieta Rosales Ortiz

Busca Coparmex Irapuato impulsar a emprendedores del municipio

Busca Coparmex Irapuato impulsar a emprendedores del municipio

Irapuato.- A través de la Comunidad de Emprendedores “Espacio i”, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Irapuato-Salamanca, busca impulsar proyectos en beneficio de quienes quieren iniciar o potenciar sus negocios.

La confederación trabaja en coordinación con la dirección de Innovación, Desarrollo, Emprendimiento y Aceleración “Idea” Guanajuato, que promueve la mentefactura.

Antonio Rivera García, presidente de Coparmex, indicó que tuvieron un acercamiento con Idea para conocer cómo formar la comunidad para el intercambio de ideas, patentes de uso y hasta fondos económicos disponibles, a fin de impulsar a los emprendedores.

La idea es que cada mes nos reunamos para la comunidad y que empiece a generar empresas nuevas de innovación en la ciudad y el estado”, refirió.

Destacó que si bien se inició la comunidad para los agremiados de esta cámara empresarial, los programas van dirigidos a la sociedad en general, jóvenes, empresarios y emprendedores, que tengan el interés de emprender o conocer más sobre como hacer negocios en el sector de la innovación.

Rivera García agregó que en estas comunidades, los participantes pueden conocer historias de éxito que les permitan saber cómo consolidar un negocio y acceder a las reuniones mensuales que se tienen planeadas.

Para conocer más de este proyecto, los interesados pueden comunicarse a la oficina de Coparmex, al número 462 143 0608 y visitar sus redes sociales, donde se publicará información de las próximas reuniones.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?