José Luis Caballero Medina sale a dejar llaves y desaparece

José Luis Caballero Medina salió el jueves a entregar unas llaves al local donde trabaja pero ya no volvió, se pide ayuda para dar con su paradero.

Por: Redacción AM

Él es José Luis Caballero Medina, está desaparecido desde ayer.

Él es José Luis Caballero Medina, está desaparecido desde ayer.

Irapuato, Guanajuato.- A más de 24 horas de su desaparición, familiares de José Luis Caballero Medina solicitan ayuda para localizarlo.

José Luis Caballero Medina tiene 31 años, el último día que lo vieron fue a las 8:30 de la mañana del jueves cuando salió de su casa, en el Centro, a entregar las llaves del local donde trabaja.

José Luis vestía playera color azul marino y pantalón de mezclilla deslavado y desgarrado, tenis Vans en color rosa con cuadros negros, gorra roja y gris con logotipo de San Francisco.

El hombre es originario del Estado de México y tiene apenas 15 días de haber llegado junto con su familia a trabajar a Irapuato.

Aunque se sabe de manera oficial que por la desaparición de este hombre, empleado de un negocio de reparación de celulares en la Plaza del Comercio Popular, ya fue levantada una denuncia correspondiente ante la Fiscalía Estatal de justicia.

Familiares, amigos y conocidos solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de José Luis. En cas de tener información que ayude a localizarlo comunícate al 7222313361.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar