¿Los has visto? Fiscalía pide apoyo para localizar a 5 desaparecidos de Irapuato

La Fiscalía General del Estado pide la colaboración de la ciudadanía irapuatense, para la localización de cinco personas desaparecidas.

Por: Redacción AM

La Fiscalía General del Estado, pide apoyo de la ciudadanía para proporcionar información sobre el paradero de cinco hombres desaparecidos en Irapuato. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado, pide apoyo de la ciudadanía para proporcionar información sobre el paradero de cinco hombres desaparecidos en Irapuato. FOTO: FGE

Irapuato, Guanajuato - La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, pide la colaboración de la ciudadanía irapuatense, para la localización de cinco personas desaparecidas.

JOSE LUIS CABRERA TORRES

DESAPARECIÓ: 26 DE JUNIO DEL 2020

Tiene 45 años de edad, es jardinero y soltero. Mide aproximadamente 1.55 metros y pesa 60 kilogramos. Es de tez morena. Tiene ojos chicos en color café; tiene cabello lacio, en color negro y corto.. No usa barba, pero sí usa bigote.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Como señas particulares, tiene un tatuaje “S” en el pie derecho, a un lado del chamorro; en la espalda tiene la leyenda: “mis queridos padres”; en el chamorro del pie derecho tiene una cicatriz de mordedura de perro. Se desconoce el tipo de vestimenta que usaba la última vez que se le vio.

RAMIRO CANUTO LIBRADO

DESAPARECIÓ: 20 DE DICIEMBRE DEL 2020

Tiene 18 años de edad, está desempleado y es soltero. Mide aproximadamente 1.65 metros. Es de complexión delgada, piel morena, cara ovalada, cabello corto, lacio y en color negro. Tiene ojos café oscuro.

Como señas particulares, tiene varios tatuajes en el cuello, uno de ellos con el nombre de Gabriela. En el antebrazo derecho tiene el nombre de Ramiro y en una de las muñecas tiene el nombre de Andrés. Se desconoce el tipo de vestimenta que utilizaba.

ROBERTO CARLOS VAZQUEZ RAMIREZ

DESAPARECIÓ: 15 DE ENERO DEL 2021

DESAPARECIÓ: 15 DE ENERO DEL 2021

Tiene 18 años de edad, es ayudante de albañil y está soltero.Mide aproximadamente 1.70 metros y pesa 80 kilogramos. Es de complexión robusta, es de tez morena clara, tiene cara alargada, cabello corto, lacio y en color café oscuro. Tiene ojos café oscuro.

Tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de Carlos y en el brazo izquierdo tiene una cicatriz. La última vez que se le vio, vestía una playera en color blanco, pantalón de mezclilla y no usaba zapatos.

FABIAN ZARAGOZA RANGEL

DESAPARECIÓ: 21 DE FEBRERO DEL 2021

Tiene 28 años de edad, es desempleado y soltero. Mide aproximadamente 1.65 metros y pesa 75 kilogramos. Es de tez morena clara, tiene cara redonda, tiene cabello corto, lacio en color negro. Tiene ojos en color café oscuro.

Tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo de aproximadamente 10 cms., tatuaje en el pecho con la leyenda: “solo Dios puede juzgarme”; tiene un tatuaje de dos manos con un rosario en el brazo derecho. La última vez que se le vio, vestía playera manga larga color negro, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis en color blanco. 

JUAN MANUEL MARTINEZ 

DESAPARECIO: 18 DE FEBRERO DEL 2021

Tiene 49 años de edad, es comerciante y vive en unión libre. Mide aproximadamente 1.68 metros. Es de tez morena y de complexión delgada. Tiene ojos color oscuro. Usa bigote y barba.

Como señas particulares, tiene varias cicatrices en el rostro. Tiene un tatuaje en el pecho en forma de rosa y por encima el nombre de Dany y por debajo el nombre de Paty. Debajo del cuello, tiene la cabeza de un venado con sus cuernos. La última vez que se le vio, vestía pants color gris con franjas azules por los costados y una sudadera roja.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar