Emmanuel tenía 17 años cuando desapareció; fue localizado sin vida este lunes

Luis Emmanuel Flores Vargas tenía 17 años cuando desapareció en junio en Irapuato; este lunes, el colectivo de búsqueda “Hasta Encontrarte” confirmó que fue localizado sin vida.

Por: Redacción AM

Luis Emmanuel fue localizado sin vida en Irapuato. Foto: especial

Luis Emmanuel fue localizado sin vida en Irapuato. Foto: especial

Irapuato, Guanajuato.- Este lunes, el colectivo de búsqueda "Hasta Encontrarte", anunció en sus redes sociales que fue encontrado sin vida Luis Emmanuel Flores Vargas, quien desapareció el 28 de junio del 2021 en comunidad La Soledad, en Irapuato.

Ese día salió de su domicilio pero ya no regresó  a dormir. Se levantó la denuncia en el Ministerio Público y días posteriores se activó el sistema de búsqueda Alerta Amber, ya que Emmanuel era menor de edad.

LEE TAMBIÉN: Justicia para Lupita: Localizan sin vida a joven desaparecida en Irapuato

Como seña particular tenía una cicatriz en el lado derecho del abdomen y el último día que lo vieron con vida vestía playera con cuello y manga corta negra, pantalón de mezclilla azul y tenis azul claro.

Este lunes sus restos fueron identificados y entregados a familiares por la Fiscalía General del Estado, pero no se sabe el lugar y en qué forma fue encontrado sin vida.

LEE TAMBIÉN: ¿La has visto? Familia de Cecilia tiene casi una semana sin saber de ella

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?