Detecta Desarrollo Social parques vandalizados en Irapuato

Con los trabajos que está haciendo la dirección de Desarrollo Social y Humano de mantenimiento en los parques vecinales, han logrado detectar que hay algunos que han sido vandalizados, comentó Liliana Flores Rodríguez, titular de la dependencia

Por: Eribaldo Gutiérrez Ramírez

Detecta Desarrollo Social parques vandalizados en Irapuato

Detecta Desarrollo Social parques vandalizados en Irapuato

Irapuato.- Con los trabajos que está haciendo la dirección de Desarrollo Social y Humano de mantenimiento en los parques vecinales, han logrado detectar que hay algunos que han sido vandalizados, comentó Liliana Flores Rodríguez, titular de la dependencia.

Comentó que están trabajando en los parques vecinales con apoyo de la ciudadanía, esto en los 55 que hay en el municipio.

Los estamos atendiendo en coordinación con todos los ciudadanos, los invitamos a que participen y se sumen con nosotros a esta rehabilitación (...), es un trabajo transversal con nuestras direcciones de servicios públicos, quien nos está apoyando mucho”, dijo.

Mencionó que han detectado que sí se han estado vandalizando muchos de ellos, por lo que están recuperando juegos.

De hecho en algunas colonias los mismos vecinos nos los están regresando, como Liebres por ejemplo, ¿qué es lo que hace?, ven que los están vandalizando, los retiran los mismos vecinos los resguardan y cuando ya hay un mantenimiento, ya ellos mismos nos los están regresando”.

La funcionaria comentó que hasta el momento han detectado que tres han sido vandalizados.

Mencionó que se está remodelando lo que ya se tenía en los diferentes parques vecinales, por lo que no se tenía contemplado cambiar los ejercitadores o juegos en los parques.

Estamos trabajando en rehabilitación de los espacios, mejoramiento de los mismos, si los columpios y los juegos están en buenas condiciones, pues tenemos que aprovecharlos, tenemos que hacer uso de esos mismos equipamientos”.

egutierrez@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?