Promueven talleres de belleza y primeros auxilios

En diciembre culminó con éxito el primer curso de Belleza con 36 personas graduadas

Por: Melba Vidales Duran

Los talleres son promovidos por la diputada Irma Leticia González Sánchez. Foto: Melba Vidales

Los talleres son promovidos por la diputada Irma Leticia González Sánchez. Foto: Melba Vidales

Irapuato, Guanajuato.- Con gran participación de la ciudadanía arrancaron los talleres de Belleza y Primeros Auxilios que promueve la diputada Irma Leticia González Sánchez.

Agradeció a su equipo de trabajo y las facilidades de los ponentes por  impartir el curso, recordando que en el mes de diciembre culminó con éxito el primer curso de Belleza con 36 personas graduadas.

Seguiremos haciendo un trabajo de capacitación para mujeres y hombres, vamos a seguir trabajando en diferentes temas y áreas de oportunidad”, señaló.

Ambos talleres cuentan con validación oficial, duran 5 semanas y se ofrecen en la casa de gestión de la diputada. Foto: Melba Vidales

Reconoce Irma Leticia esfuerzo de asistentes

González Sánchez reconoció el esfuerzo y el trabajo de las personas que se motivaron a tomar el curso pues aprenderán a reaccionar en caso de alguna emergencia en casa.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

De igual manera a las personas que se inscribieron al Curso de Belleza para adquirir conocimientos, herramientas útiles.

Se transmite una energía positiva en un ambiente agradable haciendo equipo de manera social, con la participación de la ciudadanía se sigue avanzando cada día más", señaló.

Los talleres son de belleza y primeros auxilios. Foto: Melba Vidales

Destacan cuidados frente al COVID-19

En el taller de primeros auxilios se destacaron los cuidados frente a la contingencia sanitaria mundial del COVID-19.

Se abordarán temas como: lavado de manos en el hogar y en espacios públicos, quemaduras y heridas y sus consecuencias, atragantamiento en niños y adultos, además de la inyección intramuscular con técnicas y casos prácticos.

LEE TAMBIÉN: Ernesto Prieto pide licencia como diputado local

Ambos talleres cuentan con validación oficial, duran 5 semanas y se ofrecen en la casa de gestión de la diputada ubicada en la Calle Herradura número 1178, en la colonia Las Carmelitas.

mvidales@am.com.mx

DAR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar