Realizan Rally Inclusivo para promover la prevención de delitos

Personas con discapacidad y adultos mayores de Irapuato participaron en el rally “De la inclusión a la paz y de la paz a la inclusión”, que busca generar un acercamiento entre sociedad y gobierno para prevenir delitos

Por: Julieta Rosales Ortiz

Realizan Rally Inclusivo para promover la prevención de delitos

Realizan Rally Inclusivo para promover la prevención de delitos

Irapuato.- Personas con discapacidad y adultos mayores de Irapuato participaron en el rally “De la inclusión a la paz y de la paz a la inclusión”, que busca generar un acercamiento entre sociedad y gobierno para prevenir delitos, pero también para generar oportunidades de desarrollo para este sector de la población.

En la Deportiva Sur de la ciudad, personal de la dirección de Proximidad Ciudadana, Tránsito y DIF Municipal, organizaron diversas actividades para para fomentar valores y dar a conocer programas de prevención.

La alcaldesa Lorena Alfaro García, se comprometió a trabajar en materia de prevención como una prioridad, para reconstruir el tejido social y dar atención a todos los irapuatenses.

El eje transversal de nuestro gobierno será trabajar desde la atención a la causa de los problemas, ahí estaremos trabajando junto con ustedes”, enfatizó.

Asimismo, dijo que trabajarán en alianza con la sociedad civil organizada, para lograr el desarrollo humano e inclusión de los ciudadanos.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?