Reciben escrituras 136 familias de 15 colonias de Irapuato

Un total de 136 familias de 15 colonias recibieron las escrituras de sus viviendas o terrenos con lo cual pueden asegurar que son sus bienes y cuentan con la certeza jurídica de ello

Por: Eribaldo Gutiérrez Ramírez

Reciben escrituras 136 familias de 15 colonias de Irapuato

Reciben escrituras 136 familias de 15 colonias de Irapuato

Irapuato.- Un total de 136 familias de 15 colonias recibieron las escrituras de sus viviendas o terrenos con lo cual pueden asegurar que son sus bienes y cuentan con la certeza jurídica de ello.

La alcaldesa Lorena Alfaro García, mencionó que con esta entrega las familias cristalizaron su sueño de contar con un patrimonio en el que podrán crecer, desarrollarse y heredar a próximas generaciones.

Para muchos de ustedes fueron años de espera, años de un profundo anhelo de tener certeza jurídica de su terreno o casa y hoy, las escrituras que reciben los convierten en legítimos propietarios”, refirió

Refirió que en Irapuato se trabaja con paso firme en estrategias en las que la persona es el centro de atención para generar oportunidades de desarrollo para que nadie se quede atrás.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Con este documento, más familias accederán a una mejor calidad de vida al poder incorporarse a programas de participación ciudadana y créditos para mejorar sus viviendas.

 Mediante esta entrega de escrituras se benefició a habitantes de colonias como Las Américas, Zapote de El Milagro, 24 de diciembre, 8 de Junio, Américas Bahamas, Américas Guaymas, Colonia Morelos, Constitución de Apatzingán, Carmelitas II sección, Comunal Emiliano Zapata, Eraitzicutzio, Jardines de Jerez, Las Fuentes, Lucio Cabañas, Vista Alegre y San Juan Bosco.

Estas familias irapuatenses recibieron de manos del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la presidenta municipal Lorena Alfaro García y la secretaria de gobierno Libia Denisse García Muñoz Ledo, la documentación que los acredita como propietarios de su vivienda.

egutierrez@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar